¿Veis normal está situación al independizarme?
Resulta que en este mes, a mediados, me contrato una empresa por 6 meses de practicas. El caso es que es una empresa con la que hice prácticas y, tras ese contrato, entro como formación para trabajador fijo. Ante esta situación, mi pareja y yo, con la cual llevo un año de relación, decidimos irnos a vivir juntos. Yo aún no cobre mi primer sueldo, pero ella tenía mucho dinero ahorrado y decidimos buscar alquileres con ese colchón y usar mi sueldo para las mensualidades y los gastos.
El problema aquí es mi familia. Al comentarles nuestra intención, se opusieron diciendo que con una media nomina no me van a alquilar nadie, que es precipitado y que por qué me voy a ir, si en casa vivo a cuerpo de rey, no tengo ningún tipo de prisa (según ellos). Ellos alegan que es mejor esperar otro mes mas para tener una nomina entera y alquilar, pero el tema es que no vi normal su reacción al cuestionar tanto mi capacidad de decisión (dijeron que me ciego por el amor y que yo como yo individual no tengo nada y que no tiene sentido).
Quisiera una opinión al respecto, porque quizá si este tomando el tema con demasiada prisa.