Duda sobre la paternidad de mi hijo

Quisiera me ayuden a entender q dia fue mas probable que me embarase.
El dia 18 al 20 de agosto fue mi ultima regla.
Tuve relaciones un 24 dw agosto con mi ex
Después de ai como el 1 de septiembre en delante estube con mi marido.
Mis periodos son nuy iregulares
El 10 de mayo m duro solo 1 dia
3 de junio un dia
26 de junio duro 3 dias
Julio no ubo
18 de agosto duro 3 dias
El 27 de sept. Con una pruba casera m di cuenta que avia embaraso pero asta el dia
10 de noviembre mi primer ecografia marcaba 12 semanas y la segunda fue 9 de febrero con 24 semanas 4 dias.
Mi duda es qu fecha es mas probable q me embarase
¿Con mi ex estube el 24 de agosto hay alguna posibilidad de q sea de el?
E leido mucho sobre el tema y segun no m puedo embarasar tan pegada a mi fecha q llego mi regla pero como soy muy iregular en mis periodos por eso tengo esa duda
¿Sera posible q mi bebe sea de mi ex o no?

Mis ecografias dan q quede embarasada en la relacion del 24 de agosto

Pero e leido q se le deve restar 2 semass.

Eso se hace siempre porq si lo ago entonces me da q fue a primeros de sept.

No entiendo

Respuesta
1

Si usted es irregular su regla no es tan confiable y debería hacer cálculos en base a su primer ecografía y yo ese dato no lo sé. Ahora si usted quiere un 99.9% de fiabilidad sobre la paternidad de su hijo lo correcto es una prueba de ADN, porque por historia solo obtendrá aproximaciones y no datos exactos y es algo que tiene que aceptar. Yo si me dice el día que se realizó su primer ecografía y la edad de embarazo que le dieron le puedo dar una fecha PROBABLE y vea que escribo probable, ya que fechas exactas sería irresponsables darlas.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

http://suginecologoenlinea.com/se-puede-saber-la-fecha-de-concepcion-por-ultrasonido/ 

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de contestarme bueno le comento mi caso

Aver si m puede dar una fecha aproximada o probable q concevi.

Yo soy muy iregular me vino mi regla el

10 de mayo solo 1 dia

3 de junio solo manche

26 de junio duro 3 dias

Y en agosto llego del 18 al 20

Yo tube relaciones con mi ex solo el 24 de agosto despues como 4 o 5 dias despues ya fue con mi marido.

El 27 de sept. Con una prueva casera supe q estaba embarasada

Mi primer ultrasonido fue el dia

10 de noviembre y la eco marcaba 12 semanas. 

La segunda eco fue el dia

9 de febrero y marcaba 24 semanas 4 dias

Y desde un principio me dieron fecha apriximada de parto para 28 de mayo

Espero con estos datos me de su opinion de cuando fue mi fecha aproximada de q quede embarasada.

Los ultrasonidos concuerdan q fue en agosto pero tengo la duda con eso q dicen q se les resta 2 semanas 

Siempre se les deve de restar o no siempre ???

Espero me conteste y m de su opinion

Hola dr.Edson Cano

Disculpe 

Solo quiero saver su opinion en mi mjes. Anterior le di mis datos q m pidio

Gracias

Por los datos de la primer ecografía que es la que yo tomo en consideración para estos cálculos la fecha probable de concepción pudo estar el 28 de Agosto con 5 días antes o después por mujeres que ovulan temprana o tardíamente. En su caso mi consejo concreto sería prueba de ADN, yo por mi parte es en lo que puedo ayudarla.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

http://suginecologoenlinea.com/se-puede-saber-la-fecha-de-concepcion-por-ultrasonido/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas