Estuve con mi novia y nos nos cuidamos sera q puede quedar embarazada creo q estaba en los días fértiles

Lo q pasa es es q a ella le llego el peridio el 6 de enero y la ultimas ves q tuvimos relaciones fue el 23 de enero creo q era sus dias fertiles según averigüe y despues de tener relación el 23 le llego un sangrado de dos dias después de los dias dijo q sentía como mareo luego dolor en el adomen y luego dolores de cabeza sueño y se hizo una prueba de embarazo y salio negativa pero de orina

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pedro Torrado

Si se cuidaron de manera adecuada es imposible un embarazo, y la prueba de orina lo confirma.

No nos cuidadamos eyacule dentro de ella pero ella no tomo nada sera puede quedar en embarazo ella se iso el tes de orina ala 3 semana y salio negativo pero me dijeron q habia q esperar un mes haber si habia retraso o no

Una prueba de embarazo, sin importar si es de sangre o de orina) es efectiva desde el día siguiente del primer retraso (antes no) y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas