Sangrado de implantación o me bajara

Les cuento mi última regla fue el 5 febrero hace una semana fue la ovulación en donde tuve relaciones sin protección eh tenido leves cólicos así como cuando me bajará ayer 22 sentí húmedo pensé que me había bajado pero no era fluido cristalino abundante después me salió manchas de sangre pálida por lo que pensé me bajo y desde ahí tengo un malestar en mi pecho derecho insoportable y en la toalla solo quedaron unas gotitas café y nada más que sera el sangrado de implantación o me bajará alguien le ha ocurrido algo parecido o igual quizás la temperatura basal es de 35.2 el día de la ovulación 36.7 y ahí se ah mantenido en 36 y décimas cambian por días

Respuesta

A mi me pasó algo similar, y después de dos días de "retraso" me bajo "mi regla" (lo pongo entre comillas porque yo creo que tuve un aborto temprano) así que lo mejor es que no te ilusiones mucho, y como dice el compañero Dr edson cano, hagas una prueba de embarazo. Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esos cambios pueden sugerir un posible sangrado por implantación y los cambios de la temperatura también pueden sugerirlo, sin embargo mi consejo es que se realice una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual y lo confirmará o descartará con seguridad, es lo único seguro, por lo demás solo sugiere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas