He tenido un aborto, me hicieron un legrado y aún hay bebé?
Estaba embarazada, tuve un sangrado y fui al médico en el médico dijeron que podría haber sido un aborto espontáneo, me vio una doctora me explicó lo que iban hacer, que me dormirían durante unos 15,20 minutos dependiendo del tiempo que tardarán, y que luego me pasarían a una habitación y estaría ayi unos 40 minutos, me pasaron a quirófano, una enfermera o doctora nose que era la verdad me hizo una ecografia y dijo q tenía restos de sangre, vino otro médico y dijo que solo iba tardar un minuto q molestaría pero q no me iban a dormir ni nada, así fue, me pasaron a una habitación estuve unos 5 minutos y me mandaron a casa, en el informe pone que tenía una gestación de 5 semanas, mucho menos que el retraso de mi regla, pasada una semana voy a mi ginecólogo, ¿me hace una eco vaginal y se ve un saco pero no se ve más porque está de pocas semanas y no está desarrollado y parece estar todo bien? Me puede explicar que es todo esto, ¿qué me hicieron o que ha pasado? ¿Podía haber dos y no lo hayan visto? ¿O qué no lo hayan hecho bien? Me han mandado una series de pruebas para ver qué todo esté bien pero necesito por lo menos que alguien ajeno a mi médico me puede dar otra explicación.