¿No se quien sea el papa de mi bebe?

No puedo ni dormir de la angustia mi ultima regla fue el 11 de diciembre no soy muy regular esta vez sólo me bajo 2 días pero muy muy poco y fue raro! Tuve relaciones con mi esposo entre el 12 y el 16 unas tres o cuatro veces, después estuve con el el 22 en la noche o 23 en la mañana, pero cometí el error de meterme con un amigo el mismo 23 en la tarde que yo recuerde no se vino en mi, pero la verdad es que no me acuerdo, es posible que también ese 23 haya vuelto a tener relaciones con mi esposo y a partir de ahí casi diario o cada tercer día tuve relaciones con mi esposo! El día martes 13 de feb me hice un ultrasonido y marca que tenia a esa fecha 9.4 semanas

4 respuestas

Respuesta
2

A ver, lo de 9+4 son 9 semanas y 4 días.. pero es que el embarazo se cuenta desde la fecha de tu última regla.. y obviamente no quedaste embarazada en la regla así que da igual que cuentes esas semanas.. tendrías que saber cuándo ovulaste, lo cual no es muy preciso echando cuentas ni aunque fuese super regular.. y aún así tienes que contar tanto el tiempo que vive el óvulo como el que vive el espermatozoide.. y AUN ASI, no puedes garantizar haber ovulado a tiempo... Sinceramente, tendrás q hacerle la prueba de ADN.. ¿pero qué vas a tener a tu marido engañado 7 meses más? No quiero juzgarte pero deberías ser sincera y apechugar con lo que has hecho, porque tú marido no tiene por qué hacerse cargo de un bebé que no es suyo ni estar con una mujer infiel.. que repito, no te juzgo, tus motivos habrás tenido, pero tienes que comprender también que por muchos motivos que tengas él no tiene por qué sufrir las consecuencias ni vivir una mentira esperando un niño que podría no ser suyo... Para la próxima, por favor usa condón, que ya no se trata de cargarle a tu marido el niño de otros, es que puedes pegarle cualquier enfermedad.. y lo lógico cuando tienes pareja estable suele ser no utilizar preservativo.. y tu marido no tiene por qué contagiarse por lo que hagas en la cama con otros.. puedes jugar con tu salud pero no con la de los demás... No se hasta qué punto le quieres o por qué sigues con él, pero si le quieres no le expones al sida, gonorrea, clamydia, sífilis, herpes, papiloma, hongos, hepatitis... Lo de tener hijos ajenos es lo de menos, si no usas protección le puedes destrozar la vida a cualquiera y se supone que os amáis...

Respuesta
1

Hola Anónimo Cruz

Las relaciones del 12 al 16 no son la causa de embarazo. Tuviste relaciones con tu esposo y un amigo con pocas horas de diferencia, lo que hace que las cuentas no sirvan de nada.

Un test de ADN es lo único que te puede dar una certeza.

Respuesta

Pues te toca hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.

Las cuentas no valen para nada.

Respuesta

Es imposible determinar quién es el papá. Tendrás que esperar al nacimiento y hacer una prueba de paternidad, o bien, por los rasgos físicos, ver a quién se parece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas