Por que alguien no te quiere dejar si parece que ya no te ama

Bueno el caso es el siguiente, tengo 2 años y medio de relación, al principio todo era hermoso, es muy detallista y todo, el problema siempre ah sido que yo no les agrado a sus padres(ellos querían a otra chava para el)y como al año y medio de relación tuvimos un problema porque su padre me dijo algo sobre el y después a el negó haberme dicho eso, y nos peleamos muy fuerte que incluso mi madre se molesto porque me hicieron quedar a mi como mentirosa y a mi madre como mala persona, siento que desde hay sus padres le meten ideas para que el odie a mi madre, ah día de hoy la amistad que había entre mi madre y mi novio se acabo, solo se saludan como por no dejar, el fin de año, yo le dije, si no puedes o no te dejan no vengas a mi casa, pero el se puso necio en que si quería pasar la noche vieja conmigo, pero a la hora de la cena estaba con una cara de amargado y de muy mala gana, me sentí muy mal porque siempre eh querido que el conviva con mis padres pero al parecer a el no le agradan, esa misma noche hable con el y le dije, si no quería venir no hubieses venido, porque hace eso, el dijo que quería pasar conmigo el fin de año y que solo eso le importaba(el alego que estaba serio porque tenia dolor de garganta y un poco de fiebre)y ahora siento que ya no es detallista conmigo, para mi importa mucho no cosas materiales sino un gesto de amor bello, te ves linda, o así, aparte siento que ya no se ve a futuro conmigo, antes decía vamos a hacer, vamos a salir, vamos a hir y ahora dice voy a hir, ya no me incluye un ejemplo ayer me dijo;ya no fui a el concierto de Luis Miguel, y le dije a ya no es vamos, y el se quiso recatar diciendo, al próximo iremos tu y yo, según el fue un decir un pason, ya le dije que terminemos que si yo no soy la expectativa para el y para sus padres que mejor se busque a alguien que si le acomode y el dice que no, que me ama a mi y que no me quiere dejar, que me ama y que soy su todo, pero aveces sus actitudes dicen todo lo contrario ayer le volví a decir, buscate otra que si te agrade y el dice, ya vas con tus cosas, tu sabes que te amo a ti y solo a ti te quiero, pero no se que hacer, porque no me quiere dejar, por sexo no es, ya le dije que sexo no tendré hasta que me case(solo llegamos a tener petting, fajes besos)desde un principio sabia que yo tengo que llevar virgen al matrimonio(, mi madre me prohíbe tener sexo antes y para estar segura me lleva a ginecólogo cada año, para sersiorarse de que sigo virgen)
Pero este hombre me confunde, dice que ama y no me quiere dejar, sexo ya le dije que no tendremos y yo no tendré con el hasta que nos casemos si es que nos llegamos a casar, otra cosa creo le tiene miedo a el matrimonio se supone nos caseremos hasta que termine la universidad(le falta un año)mi madre me dice que solo soy su Hobbie en lo que estudia, que cuando se reciba me dejara y se casara con alguien de el agrado de sus padres, el dice que no, que no soy su hobbie y que conmigo se quiere casar, yo no se si dejarlo o seguir con el, tengo miedo al final sea verdad lo que me dice mi madre, y también tengo miedo que por tener miedo, deje a una persona que si se quiera casar conmigo, ya que hoy en día nadie quiere, estoy confundida, no se que hacer porque la verdad si le quiero y mucho y el dice que también, y muchas veces le eh dicho terminemos y el dice que no, que aunque peleemos o aveces no nos entendamos no hay necesidad de terminar porque me ama y quiere estar siempre conmigo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Hay gente que nunca llega a desligarse de la familia, se encuentran atrapados y no saben decidir en su beneficio personal. Son todavía niños en cuerpos de adultos. Normalmente suele pasar cuando la pareja no funciona y uno de los padres se vuelva en su hijo/a.

Te recomiendo que dejes las cosas claras y no tengas ideas utópicas sobre el futuro. Pon tus reglas y deja que él ponga las suyas. Las cartas sobre la mesa. Si no hay consenso, lo mejor es dejar la relación y no marear la perdiz. Más allá del amor que pueda existir, está el equilibrio personal de cada individuo.

Te dejo uno de mis artículos sobre las fases del amor. Espero que te guste. Saludos y ánimo.

Respuesta
1

Yo creo que si te quiere de verdad pero se siente abrumado por el incidente familiar, dale tiempo, deja que se enfríen las cosas tras un problema es lógico que las cosas se alteren un tiempo, creo que los comentarios de tu mamá se deben a que ya no le agrada él pero si te ama de verdad tu mamá volverá a aceptarlo con él tiempo, ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas