¿Cómo se si mi hipoteca esta bien?

Me gustaría saber si mi hipoteca tiene alguna clausla suelo o algo que no este bien.

¿Dónde podría mirar eso?

Respuesta

Solo puede mirarlo en un despacho de abogados. Se necesita mucho estudio para saber dónde se encuentran las clausulas abusivas, su lenguaje e identificación dentro de la escritura; por lo que necesitará un profesional.

Estas comprobaciones, sin demanda posterior suelen salir en torno a 75€-100€ en casi cualquier despacho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede enviar copia de la escritura de hipoteca por mail a [email protected]