¿Puede quedar embarazada en días infértiles?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales 2 días después que terminó la regla, y lo hicimos sin preservativo, y yo cuando ya me iba a venir lo saque lo más rápido posible y me cayo en la mano, pero luego parecía que tenia un poco alredeso de la vagina, ¿es posible que se quede embarazada? Si supuestamente esta en días infértiles .

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Fliper Guzman

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de su periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Y si al momento de sacarlo puede que se haya quedado un poco de semen adentro no queda embarazada tampoco por sus días fértiles? 

Si estaba en sus días infértiles no existe posibilidad de embarazo aunque exista eyaculación múltiple dentro de la vagina.

Respuesta

Ninguna mujer se queda embarazada en días infértiles.

¿Pero cómo sabes tú que tu pareja no estaba ovulando? Porque las cuentas y los calendarios no valen para nada.

Muchas gracias, ayúdame con otra más, eso que me paso fue la segunda vez que lo hicimos porque todavía no lo hacemos bien debido a que le duele y no puedo meter todo mi pene, y lo dejamos de hacer porque yo acabe como le explique en la pregunta, ¿puede quedar embarazada así no haya metido todo mi pene y supugamos que se haya metió un poco de semen? Y esta en su días infértiles. Ayúdeme urgencia

Por favor ayudemeee

¿Qué más da si no le has metido tido el pene?

Que yo sepa el semen sale por la punta, con lo cual si le has metido la punta sin protección por la vagina hay riesgo de embarazo.

Que mania que tenéis con los días infértiles, ¿cómo sabéis eso? ¿Tu novia se hace test de ovulación? ¿No verdad? Así que no sabéis si estaba en días fértiles o no.

El que seáis primerizos no quiere decir que lo tengáis que hacer sin protección.

Nunca, nunca, nunca, debes de meter tu pene en una vagina sin un preservativo

Cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo, tu novia tendrá que hacerse un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas