Mi pareja desapareció hace muchos años,puedo vender el piso que comparto con el

La verdad que me gustaría que alguien me pudiera ayudar, me separe hace10 años de mi ex pareja con la que compartía una hipoteca, y el desapareció por completo y tengo entendido que se fue a vivir al extranjero.

Me concedieron un abogado de oficio para hacer separaciones de bienes y poder solucionar el problema, resulta que los bancos no me daban la subrogación de la hipoteca, ahora que a pasado unos cuantos años es el banco si me hace la subrogación, pero de me a caducado el abogado de oficio, en fin no puedo hacer nada ahora pq mis ingreso son de 100 euros mas y no me perteneces un abogado e oficio.

Yo puedo vender el piso si esta la escritura a nombre de los dos, ¿sin su firma? O si hubiera una papel de un gestor que yo pedo vender, ¿me valdría?

1 Respuesta

Respuesta

De todas las opciones que tiene usted, la última es vender algo que no le pertenece. Ese asunto se resuelve por vía judicial: puede fundir en una sola demanda la reclamación de cantidades (lo que usted ha pagado) con la disolución de condominio. Vaya a un abogado.