Que es el fluido blanco que les sale a las mujeres cuando tienen relacione, muchos lo confunden con la eyaculación del hombre

Tuve Relaciones con mi pareja el día de ayer y el día de antes de ayer, bueno lo hice sin preservativo pero con el pensamiento de no eyacular, el segundo día que tuvimos relaciones eyacule, pero lo hice fuera, pero cuando la tenia en cuatro vi en su vagina un fluido blanco dentro pero no tan profundo, osea visible a simple vista, y tuve miedo de haber eyaculado sin sentir, y estuve investigando y dicen que quizás ese fluido sea debido a que ella esta ovulando o quizás es porque le llegara el periodo, quisiera saber que es ese fluido por favor ayúdenme, De Todas formas no me confié y le compre la potsday. Por cierto lo Hice el día 4 y el Día 5 Después de su menstruación..

1 Respuesta

Respuesta

El día 4 y 5 después de su último día de su periodo de menstruación ya se encuentra en un período fértil entonces si existe riesgo de embarazo.

La mujer presenta flujos vaginales diferentes durante todo su ciclo.

La pastilla de emergencia no debe ser utilizada como un método anticonceptivo lo que deben de utilizar es un preservativo de manera adecuada.

Si ya se tomó la pastilla de emergencia solamente queda esperar a que haga su efecto, y a los 15 días después de la relación podrán realizar un test de embarazo sanguíneo es más fiable, de esa forma podrán saber si existe o no un embarazo.

OKey Pero Cuando Son los días que podría tener relaciones sin protección, mira siempre lo hago sin protección pero sin eyacular dentro, pero esa vez me asuste por el fluido blanco que salio de su vagina, y pensé haberme corrido dentro por eso le di la pastilla.. Gracias

Lo correcto es tener relaciones con preservativo desde el inicio hasta el fin. Se trata de tu pareja, cuídala.