Que día pude concebir por qué mi último periodo fue el 10 de enero de este 2018

Mi último periodo fue el 10 de enero y se me quito el 14 de enero de el 2018 ese día en la noche tuve relaciones con preservativo, luego tuve relaciones el 20 y 21 sin protección mi novio eyaculo dentro de mi pero el 22 lo hicimos con preservativo solo q no sé si se rompió el 25 tuve sin protección y eyaculo dentro de mi el 27 tuve con protección pero creo que se rompió el condon y el 7 de febrero me hice una prueba y me salió positiva

1 Respuesta

Respuesta
1

Por los datos de su última regla la fecha probable de concepción pudo estar el 25 de enero con 5 días antes o después por mujeres que ovulan temprana o tardíamente.

Entonces probablemente quede embarazada el 25 de enero por qué también ese día mi novio eyaculo dentro de mi pero no sé que día pude a ver quedado por q según en las calculadoras de ovulación mi periodo es de 24 días que según ovule en 20 de enero y 20 y 21 también tuve relaciones y eyaculo dentro de mi 

Yo solo hago un análisis con la información que me proporcionan y fechas exactas de concepción no pueden darse y espero lo comprenda.

¡Gracias! 

Hola ahora me hice mi primer ultrasonido sale que tengo 13 semanas de embarazo y que mi posible parto sería el 18 de octubre quiero saber que fechas son probables que concebí el bebe 

Que día se realizó la ecografía y que edad de embarazo le dieron.

Me la realicé este lunes 16 de enero y me dijeron que tengo trece semanas de embarazo que es un niño

Por los datos de esa ecografía la fecha probable de concepción pudo estar el día 27 de enero con 5 días antes o después por mujeres que ovulan temprana o tardíamente y si coincide con la fecha que le dí en base a su última regla. Por mi parte es en lo que puedo ayudarla.

El 27 tuve relaciones con preservativo y el 22 igual ! No creo que haya probabilidad en esos dos días por qué mis relaciones de esa semana fértil fueron 20, 21 y el 25 que fue que eyaculo dentro de mi por eso no me concuerdan las fechas por que dicen que está programado en el ultrasonido para 18 octubre y el doctor que para el 17 de octubre

Yo ya dí mi opinión, no voy a realizar más comentarios, usted sabrá si en algo la pueden orientar y sino, no sé preocupe, hable con su OBSTETRA en el consultorio para una mejor orientación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas