No soy psicóloga ni sexologa solo puedo responderte desde la experiencia propia.. Yo tengo 23 y ami me paso eso de sentir un deseo incontrolable sexual alos 20... Hasta actualmente también me pasa solo que alos 21 fue más y la causa es que Edad de la adolescencia Las hormonas, tanto en chicas como en chicos, causan los llamados cambios sexuales secundarios. Desde el punto de vista psicológico Edad juventud Dejada atrás la adolescencia, se cristaliza la identidad sexual. Aumenta la autoestima y la necesidad de contacto físico. “A los 20 años, el deseo es alto, las erecciones son casi espontáneas y a menudo involuntarias. Como puedes ver es más bien un problema digamos hormonal sientes más deseo sexual por que tu cuerpo se está desarrollando.. En esa parte que tienen más o menos... La solución es hacerlo... Toda sola veces que puedas para no reprimir esas ganas por que es peor... Es cosa de la edad con los años iras controlando más el deseo.. Pero al final el sexo aes algo natural... No hay necesidad de no tenerlo..