¿Pueden denunciarme y que cargos aplicarme si mantuve una relación por internet a distancia con un chico de 15 años y yo de 23?
Tenía 23 en ese entonces. Fue hace 2 años y nos conocimos en un videojuego online. .Yo soy argentina el es de México Luego intercambiamos facebook para platicar más tiempo hasta que un día surgió el sextearnos. Pero me incomodó cuando mando fotos porque no se las pedí ni lo obligué ha hacerlo, eramos buenos amigos y siempre lo respeté como el a mi. Pero yo también envié fotos mías y un video privado como respuesta al suyo( que tampoco pedí, estábamos hablando y me lo envió de repente ni siquiera hablábamos de sexo. Pero bueno le respondí que si me gustó y seguí el juego. Jamás compartí nada de lo que el envió y lo borre cuando lo recibía, no era mi intención conseguirlo. El me gustaba sentimentalmentey aparentaba más edad. Todo fue tras su consentimiento. Sin embargo tras 2 años tomé conciencia de la gravedad del tema al buscsr información. ¿Necesito asesoría respecto a esto y que debería hacer. Soy una delincuente sexual? Me siento muy mal al respecto.