Chimichi crees que me puedas responder u otro

Chimichi veo que tienes años respondiendo y de verdad todas tu respuestas me han ayudado. Tengo 4 dudas 1- Cuando puedo beber alcohol, ya que tengo una fiesta el 17 y me opere el viernes 2 de fimosis y los medicamentos son por 5 días 2- cuando baja la inflamación por completo solo llevo 3 días y la inflamación es muy baja para los otros que e leído ya el ingle se me guarda bajo la piel 3- porque puedo rozar con el pantalón y no me molesta con solo 3 días (aveces después de orinar pero no es incomodo) 4- Los puntos cuando se deben caer o desde cuando. Me ayudarías mucho con responder

1 Respuesta

Respuesta
1

No había leído tu pregunta.

1. El alcohol no afecta a la intervención de fimosis, pero no es bueno que interactúe con la medicación. Obviamente si no tomas medicación, no hay problema.

2. La inflamación baja despacio y en algunos casos puede durar hasta 5/6 semanas, pero irás notando cómo cada día que pasa es menor. Cada intervención puede afectar de manera distinta a cada persona; a unos se les inflama más que a otros, es completamente normal.

3. También el umbral de sensibilidad al roce es diferente según las personas. En tu caso, toleras bien el roce y es una ventaja para tí pero no es negativo la ausencia de sensibilidad.

4. Los puntos suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana, pero una vez más te digo que es distinto en cada persona. Lo normal es que para la 3ª/4ª semana hayan caido todos.

..

Buenas ya hoy llevo 5 días operado pero tendo una duda porque anoche me ardía la zona del flotador no es un ardor que mi quiera quitar la piel, es tolerable pero me da miedo que sea infección, igual tengo picason pero creo que es por lo punto. En estos momentos no tengo el ardorsito.

Creí que ya no estabas en este sitio web. Muchas pero Muchas Gracias Todos Tus Comentarios Me Han Ayudado. Eres un crack🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙

Buenas ya hoy llevo 5 días operado pero tendo una duda porque anoche me ardía la zona del flotador no es un ardor que mi quiera quitar la piel, es tolerable pero me da miedo que sea infección, igual tengo picason pero creo que es por lo punto. En estos momentos no tengo el ardorsito.

Creí que ya no estabas en este sitio web. Muchas pero Muchas Gracias Todos Tus Comentarios Me Han Ayudado. Eres un crack🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙

El picor y ardor puede ser del proceso de cicatrización. La infección se caracteriza por mal olor en la zona.

Una y ya 😂😊 porque cuando me da erecciones no me molestan y solo llevo 6 días de operado igual las evito por cualquier cosa, solo me molesto el tercer día y hoy ya no me molestan

Y estoy sangrando en un punto ayee paro y hoy vuelvo a ver y tengo sangre pero siempre es cuando termi o de orinar veo esa sangre en el punto

Pues es una ventaja que no te molesten las erecciones, pero hay que intentar controlarlas para evitar que se abra algún punto.

Respecto a ese punto que aún sangra, hay que vigilarlo para evitar posible infección. Me extraña mucho que el motivo de sangrar sea a consecuencia de orinar.

¿Tienes algún correo donde te pueda mandar una foto y me digad si todo va bien?

Tienes algún correo donde te pueda mandar una foto y me digad si todo va bien?

Si eres mayor de edad, puedes contactar a través del correo.

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas