El me pide que adelgace para el dejar las drogas
Les puedo comentar lo que me aqueja. Tengo un novio de hace 6 años y medio, el tiene problemas con las drogas, (cocaína, marihuana, clonazepam y de vez en cuando alcohol) yo por mi parte no fumo ni tomo alcohol, tampoco tomo drogas, solo tengo el problema del peso, peso bastante y mido muy poco entonces se me nota bastante.
El problema esta en que el me ha pedido recién que si yo bajaba de peso el iba a dejar de drogarse, (suelo pedirle que tome cita con un psicólogo y un siquiatra y simplemente no quiere) sus palabras fueron las siguientes:
"Tu me pides que cambie, pero yo también quiero que seas delgada, quiero que bajes de peso y si tu lo haces yo también voy a dejar las drogas, me vienes prometiendo que bajaras de peso y aun no lo haces, quiero disfrutarte delgada, si tu lo haces recién ahí lo haré yo también.. "
Me siento mal, porque algunas vecces ha echo comentarios crudos como "porque todos los hombres pueden levantar a sus novias y yo a ti no", "si no quieres que mire para al lado debes hacer algo".. Y muchas infinitas cosas que me ha pasado horas llorando.
Estoy ran perdida, ¿sera qué mi gordura le impide dejar de drogarse?.. ¿Por qué me siento tan mal? Tengo ganas de dejarlo pero no me da la voluntad soy una cobarde.. Cada vez que le digo que me iré solo me dice " bueno haz lo que quieras" o.. "Bueno ahora que te vas me contactaré con una chica del colegio porque me gustaba mucho a ver si me la coj... " y después pide disculpas diciendo que es por que lo amenace con irme...
Por favor estoy muy sola no hablo con nadie ni amigas tengo.
Es una relación enfermiza ,parece que lo que él te dice es más una excusa para seguir drogandose ,guárdatelo en la cabeza no debes cambiar por nadie si no por ti misma Mientras tu te sientes bien como estas . si buscas ayudarlo y el sigue como siempre y encima te exige que bajes de peso venga lo mismo si no te quiere déjalo que ese hombre no vale la pena . - Jacinta Millón Maxor