¿Esta mal hablar solo o inventarse situaciones imaginarias?
Esto es lo que hago. Aveces me invento a mí viviendo una situación que me hubiese gustado vivir en la realidad. Por ejemplo: Me gusta bailar, pongo una canción y me imagino bailando en una función con mucha gente, al lado de mi artista favorito o algo por el estilo, hago todo lo que una bailarina podría hacer. Aveces imagino ser una actriz haciendo una escena, pongo la escena y hago mímica de los diálogos. Invento ser una guitarrista de una gran banda de rock, una escritora dando una entrevista por el éxito de su libro imaginario. Y hablo sola. En mi caso es porque no tengo a nadie en mi entorno que se sientan a gusto escuchándome. Así quien mejor para escucharme que yo misma, y bueno... Ya es una costumbre, aveces me hace bien... No lo hago cuando hay personas cerca. Lo de imaginar y actuar situaciones aveces me hacen daño porque se que no me van a pasar en la realidad, pero no puedo evitarlo por eso quisiera saber si todas estas situaciones tienen que ver con alguna enfermedad de la que no sepa pero tenga.