Comienzo y realización de trabajos en fachadas de edificios

Somos de Madrid varios portales divididos en varias calles, se va a proceder a realizar trabajos en la fachada de los edificios (esto se aprobó en junto 28 enero 2018) en tres Fases(esto no se aprobó en dicha junta) .. Gracias al Administrador que de mirar por los vecinos tiene poco se va a realizar según ellos:

FASE 1 DEL 12 de marzo al 11 de mayo

FASE 2 DEL 14 de mayo al 8 de Junio

FASE 3 DEL 11 de junio al 13 de Agosto..

Se han colocado así de bien poniéndonos a mi portal la última fase y nos dicen que los andamios tienen una alarma pero que... Palabras textuales del documento escrito " extremar medidas de seguridad cerrando las puertas y ventanas)... En pleno verano con olas de calor???

El administrador (tiene amigos en la distribución) se niega a darme mas detalles diciendo que la dirección técnica del proyecto lo decidió así... He hablado con ellos y dicen que a alguien les tienen que echar la culpa... Y a la vez me dice la administración "que lo verán con la Junta de Gobierno Local..."

No me niego a hacer la obra... Pero esta claro que la última fase además en vacaciones es insegura.. Tanto para dejarse la casa así como para vivir en ella con el calor..

¿Dónde me puedo dirigir o que medidas puedo adoptar para que valoren eso y se haga en otro momento posterior?

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues a ningún sitio,

La única solución es que su edificio entero se niegue, pero si es usted solo, poco tiene que hacef