¿Estoy embarazada? Tengo todos lo síntomas de mi menstruación, pero no me ha bajado, ya se me atraso 5 días.

Tuve relaciones en la tarde, se vino adentro, ese mismo día en la noche, me tome la pastilla del día siguiente, me bajo a la semana de haberme tomado la pastilla, despues me bajo a los l5 días (me baja cada 20 días, o sea que se me adelanto), y ahorita ya pasaron los 20 días y no me baja, tengo 5 días de retraso, tengo todos los síntomas mi menstruación, pero no me baja.

¿Estoy embarazada? ¿O solo tengo un retraso porque mi menstruación anterior se adelantó?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia puede conllevar muchos efectos secundarios, entre ellos la irregularidad de la menstruación

No creo que estés embarazada porque ya menstruaste, pero ahora no vas a saber cuando te va a venir por la misma pastilla

Te aconsejo comiences a cuidarte y no vuelvas a tomar la postday

Además el estrés hace que la menstruación se retrase

Los efectos pueden durar hasta 9 meses, no vale la pena correr esos riesgos ni pasar por esos efectos

¿Cuanto tiempo es recomendable esperar?  

¿Esperar para que? ¿Un test, cuidarse, que?

Para mi periodo. 

Como te dije, la postday te produjo una irregularidad en la menstruación. Puede que te venga mañana como dentro de un mes, eso no lo vas a saber

Si tienes dudas lo mejor que podes hacer es un test de embarazo a los 15 días de haber tenido la relación de riesgo. Para estar segura nada más

No se puede saber cuando te va a bajar, tomaste una bomba hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas