Sabe el ginecólogo si he tenido relaciones sexuales?

¿El ginecólogo puede saber si es que he tenido relaciones? Es que he tenido relaciones con mi novio pero mis padres no lo saben y mi madre quiere llevarme al ginecólogo y quiere estar ahí conmigo durante la cita pero tengo algo de miedo porque ella no sabe que ya las he tenido y quisiera saber si es que el ginecólogo se daría cuenta de eso

Respuesta

El ginecólogo sólo va a saber si te examinan osea te hacen hechar en una cama sin el pantalón y te revisan tu parte ahí sí sabrá pero si no te revisan de esa manera no se darán cuenta ... Yo fui con mi mamá al ginecólogo antes de empezar mi vida sexual y me revisaron ahí todavía estaba virgen así que no me dijo nada luego solo empezaron a revisarme con ecografías por mis quistes y nunca se dieron cuenta que ya no era virgen ...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te hace una exploración si que lo sabrá, pero ellos trabajan de esto, y no va a decir nada, seguramente te lo pregunte delante de tu madre, para que si dices que no, el sepa que no lo quieres contar.

Pero claro eso depende del doctor o de la doctora. Otra opción es decirle al medico que prefieres estar sola con el, pero claro, eso significara que tu madre se pensara lo peor, je je que estas embarazada o lo que sea.

Yo lo que haría seria contárselo a tu madre, ¿qué problema hay?... pero si por nada del mundo quieres que se entere aun, lo que yo haría seria llamar por teléfono a la clínica, preguntar por tu ginecólogo, y hablar con el, decirle que no quieres que diga nada, y eso, por ley tiene que ser así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas