Puedo denunciar a mi ex pareja por maltrato psicológico acoso, amenazas con un arma y difamacion Eso fue hace un año

Aun me mosleta me insulta y solo porque como tenemos un hijo me trata como el quiera

2 Respuestas

Respuesta
2

Creo que no tendrás ningún problema en denunciar a esa persona. En realidad, el problema más importante es desacerté de esa persona. Tienes que preparar una estrategia, para desacerté de él. Examina cuales son tus medios económicos, donde puedes ir a vivir, si tienes ayudas del estado para poder independizarte, si hay casas de acogida para poder atenderte adecuadamente y cualquier otra situación que te permita salir con bien de esa union que no te sirve para nada y no hace más que perjudicarte. Me puedes decir que estas enamorada de tu pareja, pero de la misma forma que uno se enamora, también se desenamoray hombres en el mundo hay montones. Osea que ponte en acción para cambiar de vida y ser feliz. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultárnosla. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias! amigo pero tengo tantas preguntas, puedo seguir preguntando?

Por supuesto que si.! Somos tus amigos.

Respuesta
1

La denuncia la podes hacer, si tienes pruebas, mejor, aquí a veces, se presenta una denuncia que no tiene fundamento, pero la justicia investiga igual, me refiero a casos no graves, pero por las dudas, aun una denuncia en una comisaria, te sugiero, si lo haces, que te acompañe un abogado, para no hacer las cosas mal, por que por una coma o un punto, todo puede ser interpretado al revés, tenelo en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas