Duda con mi circuncisión confusa

Hace 5 semanas me realice una circuncisión, no necesaria, sino estética. El tema es el siguiente, yo realmente no tenía ningún incoveniente, por lo cual, me la realice y creo que solo me sacaron el frenillo y me hicieron lo que se denomina parcial (esto sin consultarme). A los 21 días los puntos no se me caían, se me cayeron solo 2, por lo cual, con lo que había leído acá, pedí al urólogo que me los retire. A los 9 días me masturbaba con los puntos y al día 22 ya tenía relaciones. Jamás tuve dolores, al principio solo molestias los primeros 3 dias. Por lo cual no entiendo mucho lo que sucede en base a lo que leo acá. No tuve problemas de sensibilidad, al día 12 ya no tenía hinchazó, me masturbe con puntos con cuidado y no tuve problemas. Mí miedo es el siguiente, ¿qué clase de circuncisión me realizaron? ¿Por q no me pasa lo mismo que a todos? Tengo el borde de la piel como inflamado y me arde cuando penetró a mí novia, como que me tira, no es elástico como antes, no me duele y es muy tolerable. Pero tengo miedo de que me quedé así, no sé si ir a hablar con el urólogo y quejarme de q no me hizo nada, solo me género molestias. Otra cosa, me quedo como un pedazo de frenillo abajo de la uretra, ¿es normal o me lo tendría que haber sacado?. Perdón el texto tan largo.

1 respuesta

Respuesta
1

Por los comentarios que haces, no me queda claro si te practicaron la total o la parcial. Si el objetivo era una buena estética para el pene, debió ser la total pero en este caso, no quedarían restos de prepucio cubriendo el glande (en estado de erección). Un problema que puede surgir con la parcial es la formación de un anillo fibroso (endurecimiento del borde del prepucio que ha quedado) que puede provocar efectos similares a una fimosis (estrechamiento bajo el glande y dificultad para subir/bajar el prepucio).

Todo esto esa fácilmente observable a simple vista pero si tienes dudas, obviamente el cirujano debe saber lo que te hizo.

Es cierto que aún no se puede dar por finalizado el postoperatorio aunque estás muy próximo (normalmente 6 semanas) y tienes síntomas que no me "encajan": inflamación, ardor y tirantez. Tampoco debiera haber quedado "colgando" restos del frenillo (no sé exactamente el tipo ni ubicación.

Hola chimichi, muchas gracias por la respuesta, estoy desesperado, hoy voy a sacar turno con cualquier otro urólogo para que me vea, ya que el que me opero, no solo no confío en el, sino tambien está de vacaciones. El doctor fue siempre despectivo con mí caso, cuando le comenté que sentía que estaba igual me dijo "nono un poquito te corte el prepucio", pero cuando fui a verlo a las 2 semanas no se acordaba de mí, me dijo te opere hace 3 días, no?. Tengo todo el borde del prepucio todo duro, como si tuviera una gomita, sin embargo puedo tener una erección sin problemas ya que este me queda debajo del glande, pero igual es molesto. Cómo voy a poder solucionar esto?. Y abajo de la uretra, justo debajo tengo un pedazo de frenillo. Eso lo podré sacar con láser?. Esto que era estético finalmente quedó mucho peor. No sé q hacer. 

Chimichi, de tener un anillo fibroso, que tendría que hacer?. Tengo como bultitos de carne duros también, en el borde del prepucio. 

Ante todo, hay que examinar el estado de la intervención para determinar exactamente lo que ha ocurrido, en el supuesto de que la intervención no haya sido la correcta.

Insisto en que esos síntomas pueden coincidir con la formación del anillo fibroso, en cuyo caso puede derivar en una fimosis y ser necesaria una nueva intervención, transcurrido un tiempo. Pero NO de alarmes antes de tiempo y ve observando la evolución.

Esos bultitos pueden corresponder a la zona que hay entre punto y punto (¿?) En cuyo caso, van desapareciendo con el tiempo.

Muchas gracias por la información, no quiero ser denso pero, ¿qué riesgos hay en una nueva intervención? ¿Me realizarían una circuncisión completa?. En 3 horas voy a ver a un urólogo, que no es el que me opero a ver qué me dice, pero confío más en tu palabra, ya que quede con mala experiencia. Los bultos son más allá de la separación de los puntos. Son como pedacitos de carne grandecitos sobresalidos y duros. Tengo dos de esos, uno en cada costado, y leí por ahí que eso no se va, ¿si me hago otra intervención eso se me quitaría?. Gracias, y perdón.

¿Qué te ha dicho el nuevo urólogo?

Me dijo que está bien, le comenté que me arde y tengo duro el borde del prepucio, y me dijo que espere que termina el proceso de 3 a 6 meses. Le consulte de la circuncisión y me dijo que si me la hicieron pero que me sacaron lo que se llama mucosa y me dejó piel para que se "guarde todo" y que la carne dura que tengo en los costados sobresalido es de los puntos y que eso queda así, pero que bueno que a las chicas les gusta más O.O no se si es todo normal o es joda. Pero esas cosas me dijo.

No me queda muy claro, pero si el médico que te examinó dice que está todo bien, no soy quién para decirte lo contrario. En cualquier caso, en unos dos meses debería verse el resultado final de la intervención. Considero excesivo 6 meses, es decir, en dos meses lo vas a ver prácticamente igual que a los 6.

Hola, perdón la demora en escribir

La verdad estoy muy deprimido, odio como me quedo y en la uretra* por dónde hago pis en su parte de abajo me quedo como un hilo del frenillo colgando, parece como una papada de gallo, horrible. No me gusta como parece carne picada abajo del glande todo al rededor, los flotadores, no me gusta nada. Habrá algo q pueda hacer? Cuánto tiempo tengo que esperar para una nueva intervención?. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas