Duda con mi circuncisión confusa
Hace 5 semanas me realice una circuncisión, no necesaria, sino estética. El tema es el siguiente, yo realmente no tenía ningún incoveniente, por lo cual, me la realice y creo que solo me sacaron el frenillo y me hicieron lo que se denomina parcial (esto sin consultarme). A los 21 días los puntos no se me caían, se me cayeron solo 2, por lo cual, con lo que había leído acá, pedí al urólogo que me los retire. A los 9 días me masturbaba con los puntos y al día 22 ya tenía relaciones. Jamás tuve dolores, al principio solo molestias los primeros 3 dias. Por lo cual no entiendo mucho lo que sucede en base a lo que leo acá. No tuve problemas de sensibilidad, al día 12 ya no tenía hinchazó, me masturbe con puntos con cuidado y no tuve problemas. Mí miedo es el siguiente, ¿qué clase de circuncisión me realizaron? ¿Por q no me pasa lo mismo que a todos? Tengo el borde de la piel como inflamado y me arde cuando penetró a mí novia, como que me tira, no es elástico como antes, no me duele y es muy tolerable. Pero tengo miedo de que me quedé así, no sé si ir a hablar con el urólogo y quejarme de q no me hizo nada, solo me género molestias. Otra cosa, me quedo como un pedazo de frenillo abajo de la uretra, ¿es normal o me lo tendría que haber sacado?. Perdón el texto tan largo.