¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo 3 veces dentro de mi en mi periodo?

Puedo quedar embarazada si eyaculo dentro de mi esas 3 veces aun teniendo mi periodo . Pues tuvimos relaciones un día antes que tuviera mi periodo, pero me bajo al día siguiente luego de eso turismos relaciones en mi perdido en la cual el eyaculo dentro de mi pero me seguía bajando, luego tuve relaciones con el en el tercer día de mi periodo en la cual el volvió eyacular dentrl de mi pero aún me baje menos de lo normal... ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

En tu periodo menstrual o menstruación te encuentras en tu periodo infértil, entonces no hay riesgo de embarazo. Puede haber penetraciones y eyaculación dentro de tu vagina y no hay riesgo de embarazo.

Estoy confundida ya que en otras partes me dicen que si hay posibilidades ?!

Eso va a suceder mucho en las redes sociales, vasa encontrar demasiada información que solamente te causará confusiones.

Si estás menstruando, se está desechando el óvulo no fecundado, el siguiente óvulo se desprenderá hasta dentro de 12 ó 14 días. Es por eso que no existe un óvulo para ser fecundado.

Si todavía estás preocupada, para sentirte segura, debes realizarte una prueba de embarazo. Para que la prueba de embarazo sanguínea sea fiable deberás esperar más de 15 días después de la relación.

Debes esperar ese tiempo para que se forme la hormona HCG y haya suficiente en la sangre para ser detectada en la prueba. Si no existe la hormona, entonces no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas