Respuesta a un caso de deuda lindorf de 2016 que usted contesta prescribe en 2020 yo tengo de 2014 cuando prescriben
Tengo varias deudas que han comprada otras empresas de tarjetas y demás por que me hicieron una estafa en una empresa que yo tuve y mi caso no avanza en juzgado (de todas formas ya me dijeron que se declararían insolventes) y a mi me tienen amargada. Veo que en un caso usted a una persona que le reclaman estos importes de empresas que re-compran deudas le dice que su caso que es de 2016 le prescribe en 2020. Puedes explicarme esto por favor porque estoy amargada y de verdad con depresión. Por otro lado tengo un tema también muy importante que necesito por dios me ayude de despido improcedente. Pero esperaré a la respuesta de este que también me interesa mucho para poder arreglar mi vida que me la destruyeron totalmente.
1 Respuesta
Respuesta de Juan Carlos Grisolía
1
Solicite si figura sus datos en asnef o experian, son ficheros de morosos, si han cedido sus datos sin previo requerimiento de pago de forma fehaciente y ademas usted tiene esto denunciado en un juzgado que supongo tiene documentos que así lo demuestra, no solo tiene derecho que le den de baja,sino que podría pedir a la empresa o empresas que haya cedido sus datos a los ficheros de morosos una indemnización, y denunciar a la empresa a la Agencia Española de Protección de Datos, para que sanciones a dicha empresa. pedir certificado a los ficheros de morosos es gratis. - Manuel de la Paz
Se me paso comentar, y si están continuamente llamando por teléfono molestando, también es denunciable. - Manuel de la Paz
Isabel muchísimas gracias. Por contestar y ayudarme también. De todo corazón. Pero lo que yo tengo denunciado es la estafa que me hicieron a mi y lo que dio lugar a que yo dejase de pagar obligatoriamente no porque no quisiera. Y no de esta gente yo sólo tengo mensajes de texto de móvil sms, llamadas que son muy pesados y mando a lista negra y ya está. Bueno y que imagino me tienen puesta por todo asnef - Maria Castilla