Yo y mi novia estábamos besando y yo eyacule

Yo y mi nota nos estábamos besando y yo eyacuele yo tenía puesto short y boxer y ella short de mezclilla y calzón existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El Semen es el fluido por donde viaja el espermatosiode, ok, de no existir ese fluido u otro no se puede trasladar, se mantiene activo.

El esperma suele seguir siendo fértil entre 48 y 72 horas, pero sólo en las condiciones ideales, es decir, durante los días de la ovulación, que es cuando el pH vaginal está por encima de 6, que es cuando el pH vaginal está por encima de 6, que es el pH durante el resto de los días (el grado de acidez del ambiente ideal para un espermatozoide es de 7-7,5, y la temperatura: entre los 37 ºC y los 37,5 ºC.)

Fuera del cuerpo solo dura un par de horasm otra cosa, son tan pequeños que la ropa es como una gran malla que no les estorba en lo absoluto, asi que es un riesgo que no debes repetir. De Hecho es algo que te arruinaria la vida a cualquier joven, el placer sexual es agradable pero no es el camino a la felicidad de parejas, muchos solo se enfocan en eso y resultan ser unos egoistas que se satisfacen como animales, tanto hombres como mujeres y no miden las consecuencias que dejan en su camino, si amas debes preocuparte de dar afecto, seder por amor al otro, esperar y ver la misma reaccion en tu pareja o solo es un deseo sexual animalesco, ojo con eso, el camino a la felicidad no esta en lo sexual. Lo sexual es el resultado de estar en armonia con una vida plena, en todo lo demas.

Ese es el camino, preguntas a mi WhatsApp +56 9 6726 7041

Entonces no existe el riesgo de embarazo

No pero cuidado que hay caso en que sin penetración aun siendo la chica virgen, los espermios pasan el himen y fecundan, aquí no hay nada por sentado. Solo deja eso para los casados. Es mi opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas