Coloque el nuevo condon con el pene mojado un poco de semen

Estabamos haciendolo mi novia y yo, en una de esas, al intentar penetrarla, se rompio el condon, pero aun estaba afuera, asi que no me preocupa, ella luego me practico sexo oral y acabe la primera vez, seguimos jugueteando y todo bien, luego, yo me habia medio limpiado el pene pero hay veces que por ratos quedan saliendo como gotitas de semen, y yo coloque otro preservativo nuevo, y la volvi a penetrar, pero mi pene no tenia tanto semen, tenia muy muy poco realmente. Tengo muchisimo miedo porque mi novia esta preocupada porque ella dice que eso no se debe hacer, ¿y no se si esto sea una razon para que este embarazada? Ella no estaba en sus dias fertiles, ya hoy ha estado sintiendo algunos dolores de vientre y le ha salido algunos granos en la cara, digo yo que son sintomas premenstruales, pero ella no esta segura, y no se que hacer. ¿Hay probabilidades de embarazo?

Respuesta
1

Si el pene nunca entró a la vagina sin condón entonces no hay riesgo de embarazo.

Los síntomas son premenstruales, no se preocupen ya le llegará su menstruación.

Hola, muchisimas gracias por su respuesta, es decir, que no hay riesgo por utilizar el condon nuevo con el pene un poco manchado de semen anterior?

No hay riesgo, el semen que tenga el pene por fuera o por dentro quedará siempre en el condón.

Lo importante es que siempre la penetración sea con condón.

Si la penetración siempre fue con condón entonces no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

hola, disculpa que reactive el tema. A mi novia tenia que venirle su periodo entre ayer y hoy, anoche empezo a bajarle un poco de sangre y creiamos que era que ya le había bajado pero hoy se levanto y ya no tenia nada de nada, pero si le duele mucho su vientre. que será? He estado leyendo algo sobre sangrado de implantación pero no se, ayuda por favor

Si la penetración siempre fue con condón entonces no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo o no, es con una prueba de embarazo.

Si, siempre fue con preservativo, mi pregunta es, este sangrado leve con dolor de vientre y luego desaparece el sangrado pero sigue el dolor puede deberse a otra cosa que no sea el Sangrado de implantacion?

Como no hay riesgo de embarazo, entonces tampoco existe el sangrado de implantación.

Debe tener un desajuste hormonal, debe acudir con un ginecólogo para una valoración y le indique el tratamiento adecuado para regular su ciclo. Cuando el ciclo se regulariza, también disminuyen los malestares como sangrados y dolores.

Ok muchísimas gracias, otra cosa es que ella ha estado muy estresada y preocupada últimamente. ¿Supongo qué eso debe influir en ese corte de menstruación así tan repentino no?. Muchas gracias por todo!

Desde luego, el estrés influye en el ciclo hormonal de la mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas