¿Puedo embarazarme así?Estoy asustada.. ¿Tengo 13 años y puedo morir durante el parto.Que hago?
Bueno hace 1 mes y medio mi vida ha sido terrible.. Tuve sexo con ropa con mi novio... Nunca nos rozamos los miembros... Los roces fuertes los tuve en su ombligo lo que provoca que casi llegue al orgasmo pero luego me baje y no paso nada.. Bueno nosotros nos hincábamos arriba del otro para que no nos tocáramos los miembros... El no se mojo y yo tampoco... Ninguno sudo ahí abajo... El se fue a revisar y estaba seco... Yo me revise y también estaba seca... Yo estaba con bragas y un short de pijama... Y el con un short grueso y sus boxers... El me toco el trasero por debajo de los shorts y las bragas pero nunca me toco la vagina y el nunca se toco su pene.. Yo nunca se lo toque a el... Yo le toque el trasero unos 5 seg... Bueno después de los roces fuertes en su ombligo me puse un buzo que no me saque hasta el día siguiente... Al día siguiente me bañe... El caso es que no le salio ni semen ni preseminal y yo no estaba mojada... Me pueden decir que pasa... Yo aun no he tenido mi menstruación y creo que esa era mi 1era ovulación... Ya que tenia grandes deseos de tener sexo bueno al día siguiente del acto presente:
-Nauseas
-Ganas frecuentes de orinar
-Vómitos
A los 3 días
-Me crecieron y oscurecieron los senos
Y dos semanas después
-Dolor de ovarios
-Flujo blanco pegajoso con mal olor
-Aumento flujo vaginal
-Me suenan las tripas sin tener hambre
-Calambres en el estomago
-Me duelen las costillas
-Mi abdomen se ve diferente..
-Cambios de humor
-Adormecimiento en los pies
No se que hacer he oído que puedo morir en el parto lo cual me aterra... No voy a abortarlo... Pero ya han pasado 7 semanas desde ese día y me la paso llorando siempre... Mis papas no soportarían una noticia así alguna ayuda
Es imposible quedar embarazada de esa manera, como dijeron antes, los nervios son los que te provocan los síntomas, la mente puede ser traicionera.... Y es muy bueno que tengan tanta precaución para evitar un embarazo no deseado. Aunque yo te aconsejo si quieres tener relaciones comiencen a pensar en un método anticonceptivo para que todo sea seguro. Quita esos nervios que todo está bien.. no puedes quedar embarazada con un agarron de pompis, ánimo😉 - Maria Del Cielo
Entonces no me puedo embarazar por roces fuertes en su ombligo?? - Andrea Ponce
Me acorde que yo estaba un poco humeda pero solo un poco pero no era de el ya que el estaba seco..Como le digo estaba un poco mojada el short pero no las bragas y menos mi vagina.. - Andrea Ponce