Me llaman de Numero privado anónimo como averiguarlo. Acoso
Llaman a todas horas me insultan ofenden y necesito conseguir que la operadora de teléfono facilite el listado de llamadas que recibo incluidas las anónimas pero no es nada sencillo no me lo dan. Es para presentarlo ante la policía
Respuesta de karayudo Lorenz
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Leo Tekila
1
Respuesta de Ana Garcia
1
Respuesta de luis enrique
Esta o este lo que sea,... tambien va de anonima,.. has visto la preguntas que porque responde,.. y te pone un pulgar negativo,.. la muy desgraciada,....te respondo yo, y te restituyo esa calificacion,..... responde simplemente porque la gusta oir las guarradas que la dicen,...... ánda que está la policia para las gilipolleces estas. - Super You
Comentario borrado por el autor - Anastasia xy
Tú sí que eres un desgraciado que no sabe respetar la libertad de los demás y yo me pongo anónimo@ es porque me sale de la punta de la p**** desgraciado - Anastasia xy
MMe da igual po merme anónimo o no anónimo porque en cualquier caso aquí lo que ponemos es un nick o sea me da igual te enteras - Anastasia xy
Hay hay que saber respetar la libertad de los demás y yo tengo toda la libertad de poner pulgar arriba o pulgar abajo así que desgraciado eres tú - Anastasia xy
Que si uno se lleva el pulgar abajo porque se lo ha ganado así que si quieres ganase pulgares arriba que se lo curre desgraciado - Anastasia xy
No tienes ningún derecho sí yo pongo pulgar abajo es mi pulgar abajo qué vas a hacer tú de restituir mi pulgar abajo con qué derecho quitas tú mi pulgar abajo tú no puedes quitar mi pulgar abajo mi pulgar abajo es mío - Anastasia xy