Como debo negociar para la Reincorporación tras excelencia

Tras 6 años de excedencia por hijos, tengo la dudas en la reincorporación, que opciones tengo. En caso de que me manden a otra ciudad porque me digan que no está mi puesto, como negociar con ellos. O en caso que no me convengan sus condiciones que puedo reclamar/negociar tras 13 años de trabajo. Es del grupo INDITEX.

1 respuesta

Respuesta

Se le reserva su puesto de trabajo durante el primer año de excedencia y después se le reserva un puesto de trabajo dentro del mismo grupo profesional o categoría equivalente. Si se trata de una familia numerosa, la reserva de su puesto se mantendrá durante 15 ó 18 meses, según sea de categoría general o especial.