Como me puedo regar si soy mujer

Yo cuando tengo relaciones estoy exitada y siento que me vengó pero es como algo que no me deja expulsar, ¿lo e hecho con 4 personas y no logró regarme como hago?

3 Respuestas

Respuesta
1

Cinco trucos:

1. EXPERIMENTA
    La sensibilidad de tu cuerpo cambia a medida que el nivel de excitación aumenta. Intenta encontrar cuales son esos puntos que en diferentes momento se vuelven más sensibles. Acuerda con tu pareja unos códigos sencillos que ella pueda usar: por ejemplo "arriba" o "abajo" para indicarle dónde poner la mano.
  2. FANTASÍA
    Durante el sexo, muchos hombres tienden a centrarse casi exclusivamente en el clímax que está por llegar mientras que la mente femenina a menudo divaga con fantasías. Para llegar al orgasmo, tienes que despejar la cabeza y desactivar el centro del miedo del cerebro. La fantasía sexual es una especie de ensoñación que permite al individuo escapar brevemente de la realidad, imaginando situaciones sexuales que nunca va a vivir o que le gustaría llevar a cabo en algún momento de tu vida. Crea con tu pareja una fantasía erótica antes de entrar en materia. Luego podrán susurrarse frases provocativas el uno al otro, creando una historia en la que puedas perderte.
  3. TOMA EL CONTROL
    En casi todas las culturas, el hombre es quien manda en el sexo. Mal. En realidad, es herencia de nuestra sociedad patriarcal. Súmale el hecho de que "la sexualidad de una mujer es mucho más completa, lo que hace que sea difícil de entender", tal y como afirma la Doctora Anna Puigvert, andróloga y co-directora del Instituto de Andrología y Medicina Sexual de Barcelona. Controle tu el ritmo y la intensidad (ya sea al principio o en todo momento, según el estado de ánimo), y realiza lo que más te gusta. Ponte encima: podrás elegir entre muchas posiciones (de cara o de espaldas a é, incluso sentada encima de é con las piernas cruzadas). Créeme: puedes aportar mucho más que siendo un objeto inmóvil.
  4. TÓCATE Y QUE TE TOQUE DE FORMA DISTINTA
    El clítoris, la vagina y la uretra están interconectados, y los investigadores creen que estimulando cualquiera de estas zonas se puede aumentar la excitación general. Amplia el radio de acción y juguetea con lo que algunos llaman el punto U, una zona entre el clítoris y la vagina, cerca de la entrada de la uretra. Realiza movimientos circulares suaves con el dedo. Y hazle caso a tu nariz: el olfato es muy importante en una relación sexual y uno de los principales órganos en el que debemos basar nuestra sexualidad. Utiliza aceites íntimos. "Tienen una función primordial porque estimulan dos órganos al mismo tiempo: la piel y el olfato". Haz con ellos una serie de masajes (para ambos) por todo el cuerpo, no solamente en el área genital.
  5. ACELERA Y DESACELERA
    Retíralo a él cuando estás cerca del clímax y reanuda la tarea a continuación puede potenciar tu orgasmo. La incertidumbre aumenta la excitación psicológica. Dile cuándo estás a punto de llegar y entonces que pare y se dedique a besarte durante unos minutos en otras partes de su cuerpo. Repitan varias veces la operación. No tengas miedo de estropearlo. La excitación tarda entre 5 y 10 minutos en desaparecer. Aunque pienses que te has enfriado, probablemente puedas conducirte de nuevo por la buena senda.

No es necesario que los ensayes todos al mismo tiempo, pero quizá alguno de ellos pueda ser el inicio de nuevas experiencias donde el límite es la imaginación de ambos.

Yo e intentado eso muchas veces porque no es la primera vez que lo hago ni la primera con mi pareja yo me siento exitada y todo pero no logro regarme y siento que lo tengo acumulado las veces que lo hago y ya no se que más intentar solo que se soy buena para lubircarme rápido cuando comienzo a masturbar a mi pareja y darle besos

La masturbación propia te dará nuevas perspectivas.

Respuesta
1

Quizá la ansiedad de obtener el orgasmo te impide llegar a él. Cuando hay relajación y no se espera viene solo. Es importante estimular el clitoris e incluso el punto G, pero eso es labor también de tu pareja. Puede ser por esa ansiedad comentada o también que por el tipo de relaciones sexuales que tenéis no obtengas suficiente estimulación y necesites algo que te dé un plus de morbo (un lugar por ejemplo). Puedes probar un con un vibrador que facilite la tarea, o que él te masturbe o te estimule el clitoris despacio con su lengua, y cuando sientas que te acercas al orgasmo que te eche agua fría con un tapón en el clitoris. Verás como te vienes.

Respuesta
1

Como dicen en la guerra y en el amor todo se vale.

• Puedes buscar cuál es la postura sexual que más te excita y platicar con tu pareja para que lo hagan de esa manera.
  • Comprar algunos juguetes sexuales con lo que te hagan sentir más placer.
  • Pedir a tu pareja que te masturbe o te haga sexo oral, en cualquiera de las 2 lo puedes ir guiando para buscar el momento donde sientes más placer.
  • También puedes utilizar lubricantes vaginales para que en el intento no vayas a salir lastimada.
  • Y por último cuando ya estás sintiendo que tienes tu orgasmo, sólo déjate llevar.

Felices orgasmos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas