El hecho de que te de miedo cuando recordás algo tendrías que preguntarte miedo a qué, el miedo siempre es hacia algo imaginario o no, en tu caso podría ser: miedo a que me critiquen mis familiares y me hagan sentir peor. Es un ejemplo aleatorio no conozco tu caso.
Lo segundo es que puedas reconocer por qué llegaste a tomar una decisión de aborto, independientemente si está mal o bien, evidentemente el hecho te hace sentir mal posteriormente pero anteriormente no te sentías mal o no te imaginabas que podrías sentirte mal por lo tanto es más importante saber cómo llegaste a tomar una decisión que luego el resultado, en tu caso, te hizo sentir mal. No toda la gente que aborta se siente mal posteriormente y no toda la gente cree que esté mal abortar.
Lo tercero es que a veces las decisiones se hacen entre varias personas y la responsabilidad no es de 1 sola persona sino de todo el grupo, en tu caso, si decidiste abortar y no pudiste o no supiste decidir más que por vos, tomaste la mejor decisión que consideraste. A modo de "metáfora", es muy fácil cuando uno puede viajar en el tiempo y ver los resultados para luego evitarlos si es que salieron mal. Por eso me parece mucho más importante revisar el miedo a qué y todo lo anterior.
Por último, no estoy al tanto de las tecnologías del aborto pero la realidad también es que si uno pudiera abortar y conservar el óvulo fecundado y donarlo sería otro el panorama, muchos ignoran que abortar es una práctica médica que requiere mejorar y en un futuro se podría hacerlo sin afectar la vida en general. Para los que opinen que abortar está mal esta sería una manera de no abortar definitivamente pero tampoco hacer sentir una obligación a la mujer de llevar adelante un embarazo no deseado.
Te recomiendo que hagas terapia psicológica más del tipo psicoanalítica porque a veces hay situaciones que hablan más de otra cosa que está a nivel inconsciente que a nivel consciente y le pasa a todo el mundo.
Suerte!