Si yo estoy enamorado de mi novia mayor que yo; por que la mama de ella no me acepta? Tengo 17 y mi novia 22 años

La mama de mi novia dice que yo no puedo representar a mi novia por ser menor ("un niño"), pero yo le he dicho que yo no me voy a quedar toda la vida siendo un "niño" que yo voy a crecer... Mi novia y yo nos queremos y nos amamos pero la mama NO quiere que estemos juntos, quiere controlarla a ella (a mi novia) ya que viven bajo el mismo techo :( ¿Qué debe hacer ella para que la mama lo termine de aceptar? Osea, ¿qué puede hacer mi novia para que la mama acepte que yo soy el que le gusta y el que ella ama su novio?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si el noviazgo va realmente bien, como Dios manda, quizá la madre termine aceptándolo.

Entonces ella tiene que demostrar siempre un buen comportamiento, y demostrar que su noviazgo contigo la ayuda en ello.

Para ello, y por todo, te recomiendo estar en gracia de Dios y cumplir los Mandamientos; y ayudar a tu novia a lo mismo. No vivir para ti mismo, sino que pensar en el bien de verdad que puedes hacer; ayudando a tu novia a lo mismo.

Respuesta
1

Cinco años no es tanto, conocí a un muchacho de 18 que se caso con una esta. De 40, no es común, pero pasa, habrás visto la peli "Cuarenta quilates" donde ocurre algo así, la mama de tu novia debería verla, pero dentro de un año seras mayor de edad, si el cariño es fuerte, no habrá impedimento, ella tendrá que entender a la larga, mucho no puede hacer si es una persona terca, se podría suponer que cree que vos por ser menor no le das importancia o algo así, pero no es tanta la diferencia como te dije, quizás sea otra cosa y argumente algo que no es cierto. Sds.

Respuesta
1

A mi me pasa al contrario que a ti. Yo tengo 26 años y mi novio 21, llevamos ya 3 años juntos y por experiencia te puedo decir que la relación puede prosperar con o sin su mama, pues todo depende de ustedes dos para que la relación sea 100% sana.

Respeta a tu novia, respeta tu relación y demuestra sobretodo que a pesas de tener 18 eres responsable de tu vida.

PD: Yo casi no hablo con la mama de mi novio pues es obvio que no le parece la relación, sin embargo la señora hasta el día de hoy a respetado la decisión de su hijo al estar conmigo.

Suerte y no te desanimes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas