Voy a tener relaciones por primera vez puedo quedar embarazada

-Voy a tener relaciones por primera vez, si voy a utilizar proteccion, tomando en cuenta que mi periodo me baja el 17de marzo, hay rriesgos de que quede embarazada.

Otra

-Estabamos en el parque y el se acosto encima mio senti que su pene estaba en mi vagina estabamos con ropa, hay riesgo de embarazo.?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cómo estas?

En respuesta a la primera pregunta, hay un mito erróneo en el que dice que en la primera vez no podes quedar embarazada así que no es necesario usar protección. Eso es mentira, no importa si es la primera vez podes quedar embarazada si No usas protección. En tu caso, decís que vas a usar protección así que tranquila no quedarás embarazada.

En la segunda pregunta, tranquila no quedarás embarazada, estaban con ropa y no hubo penetración, tampoco eyaculó dentro tuyo así que no hay porqué preocupar.

Espero que te haya sido de ayuda, y recuerda usar siempre protección.

¡Gracias! 

Arriba era el 17 de abril, sigue sin aber problemas.?

No importa el día en que tengas tu periodo, si usas protección al tener relaciones en los días alrededores a esa fecha no quedarás embarazada

¡Gracias!💕

Estoy muy preocupada, como le comento de lo segundo de que mi novio estuvo encima de mi y senti su pene en mi vagina, claro estabamos con ropa, pero me siento muy preocuoada no me baja el periodo, me enferme en febrero 15-16-17 y marzo 15-16-17 y abril no me ha bajado mi periodo estoy muy preocupada , ayudeme ppr favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas