Porque no me siento con el mismo animo de antes

Hace unos meses iva tan bien trabajando super pero ahora me miro al espejo me siento feo me veo la cara y eso me baja el autoestima también me ocurre que no me llama la atención el dinero solo trabajo por trabajar pero no por gusto de comprarme esto esto otro etc sin motivación a veces no siento emociones o me da lo mismo todo iwal entreno en el gym y al no ver progreso como quiero más me achaco me baja el animo eso siento como unas ganas de llorar mucho a veces otra veces no siento emociones como si fuera frio otras veces ando riéndome de forma sarcástica y así

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría rectificar o depurar tu motivación en el trabajo, con la gente, y en la vida en general.

El dinero es una motivación para el trabajo que puede ser legítima, pero no puede ser la última o principal motivación. El trabajo está para aportar un bien de verdad, no para ganar dinero; y luego se podrá obtener una legítima remuneración que sirva para la propia manutención o de la familia, etc., pero siempre teniendo bien claro el objetivo prioritario en la vida, y en el trabajo. La obtención de ese dinero, que puede ser ordinariamente necesario, debe supeditarse a la justicia y al bien; y no al revés. Y resulta que cuando te decantas por el bien y la justicia ganas en todo; y lo contrario, si se actúa al revés.

Con las personas te recomiendo pensar en su bien de verdad. No se trata de sentir o no sentir, sino de decidirse a hacer el bien de verdad, con la gracia de Dios.

Las situaciones difíciles no las enfoques según tus intereses particulares, que en ese caso podrían ser vanos o desordenados, sino que piensa en el bien de verdad de todos los implicados. Si alguien actúa mal, compadécete de él, y piensa en su bien de verdad, piensa en darle un buen ejemplo al anteponer el bien de verdad a los intereses vanos y desordenados. Si uno responde sin amor ante alguien que actúa mal, también está actuando mal y ocasionando un daño. .

Actúa siempre correctamente y con auténtica buena intención. Ahí tienes los Mandamientos de Dios. Te recomiendo estar en gracia de Dios, acudir a la Confesión Sacramental, frecuentar los Sacramentos y hacer oración.

No cabe duda de que todo esto pondrá todo lo que dices en su sitio, y podrás verlo mejor.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html . Y lo mismo terminado, a partir de /, en 2015/06/aprovechar-la-propia-vida.html

y en /2016/06/al-hacer-el-bien.html

Disculpa pero no te entiendo lo que me dices  y dices que piense en el bien del resto si estoy hablando de lo que me ocurre a mi y no soy creyente 

Es que si piensas en el bien de verdad de todos, realmente al primero al que haces bien es a ti mismo. Y eso sin duda que te mejoraría. Por ejemplo, la próxima vez que te encuentres con una persona, piensa en su bien, no en tus intereses como quedar bien, salir del paso, lograr tal o cual interés, etc. Sin duda, enseguida verás la diferencia del diferente enfoque e incluso la cierta dificultad si quieres actuar bien; si la vences, sin duda que será bueno para ti. No se trata de complacer, en lo cual puede haber muchos intereses particulares implicados, sino de hacer el bien, lo cual es distinto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas