¿Por saltarme una pastilla anticonceptiva es normal que salga sangre días que no son tu periodo?
El mes pasado se me perdió una pastilla anticonceptiva así que el día que se me perdió me tome la del otro día y así seguí hasta que llegue a las amarillas hay 4 amarillas así que cuando se me acabaron las amarillas antes de empezar la nueva caja deje un día sin tomarme nada al otro día si empecé con la nueva en ese momento yo ya tenia el periodo pues ya estaba tomando las amarillas pero normalmente me dura 3 días cuando tomo estas pastillas pero esta vez me duro 7 días supongo que fue por no tomarme esa pastilla que se perdió pero como a las 2 semanas empecé a sangrar tuve relaciones con mi novio con protección y pues tampoco se vino pero al otro dis de haber tenido relaciones empecé a sangrar y pues no me dolía nada como si me hubiera herido o algo así pues eso pensaba que podía ser pero no porque eso paso el domingo pasado y ya hoy domingo 15 de abril sigo sangrando pero pues es un sangrado muy leve es como si fuera flujo con sangre es color café por favor alguien me puede decir que puede ser si fue por la pasta que no me tome AYUDA