Me voy de casa o sigo a las ordenes de mi padre y sus religiosidades?
Bueno tengo 18 años en dos meses haré 19 estoy a un mes y medio de graduarme del colegio y pues en este último año he tendió más problemas de lo común y el gran problema es mi padre...
Hace un año que estoy con mi novio y no decidí contárselo a mi padre porque es una persona un tanto estricta al momento de dejar alguna de sus hijas que lo tenga y lamentablemente soy la primera de todas el conoció de Dios hace 8 años y eso le ha llevado a ser una persona religiosa en algunas areas es por eso que si pido tener novio tiene que ser en las formas como Dios dice o bueno el... No puedo besarme hasta el día que me case, no puedo estar nunca nunca a solas con mi futuro novio siempre con alguien no puedo salir con el no puede haber ningún tipo de acercamiento físico porque podemos caer en tentación no puedo hacer nada más que conocerlo y cuando Dios le revele que puedo casarme me casaré con el y ahí podré hacer mi vida... Por eso decidí ocultarse lo en febrero ya me pilló y pues me prohibió no verlo 70 días obviamente se me hizo difícil y cabe recalcar que ya no soy virgen porque si a el decidí entregarme por amor pero mi padre no sabe aunque esta mas seguro que tuve relaciones con el y ahora solo me deja estas opciones Ya se me acabo todo y opte mejor por decir la verdad parece que me iré porque el Rody hoy hablo conmigo y me dio tres opciones o casarme o rectificar y seguir con los mandatos de Dios y sus revelaciones y no verle a mi novio un tiempo o irme de casa para no ser mal ejemplo para sus otros hijos, mi madre tampoco sabe que ya no soy y ella me defiende porque cree que no le miento pero no se como decirle la verdad estoy muy insegura y ella siempre dice que si se entrar meter a que ya no soy virgen que la decepcionará como nadie y me da miedo que por ello sufra de depresión porque suele pasar le ya que confío en mi y de eso me arrepiento pero no se que hacer si irme o no y como contarle la verdad a mi madre.
PD: Cuento con el apoyo de mi novio hasta para dexirle que nos casamos ahorita pero yo no quiero ya que el tiene mi edad y no creo que sea hora todavía