Mi marido se ha llevado el ordenador compartido con mi documentación personal en él ¿Existen recursos legales frente a esto?

Mi marido se ha ido de casa y se ha llevado una serie de objetos de la casa, entre ellos la CPU del ordenador de mesa del que hacíamos uso ambos dos.

El problema es que no tenemos copia de seguridad de los archivos y existe una serie de documentación personal y datos privados que necesito recuperar y del que no tiene porqué disponer él.

¿Existe alguna regulación legal, recurso, derecho o algo que se pueda hacer legalmente para que él acceda a hacer, al menos, una copia de esos archivos y que yo vuelva a disponer de ellos?

1 respuesta

Respuesta

El problema es que no podrás demostrarlo. Cabe la posibilidad de que un abogado contratado por ti haga alguna gestión en ese sentido. Una carta de un abogado puede ser efectiva. No le veo otra solución.