Tendré principios de Esquizofrenia o ansiedad?
Espero alguien me pueda ayudar ya que no es mi primera ves que pregunto y aún que me han respondido tengo aún la duda la verdad es que hace como 3 meses que estoy pasando por la ansiedad el detalle es que pues de tanto inv estigar me e topado con la esquizofrenia y me e puesto tan nerviosa al grado que si por ejemplo un sonido o algo que no conocí se me hace tenebroso o me da miedo y pienso ya me estoy volviendo esquizofrénico o por ejemplo aveces sin sonido aparente o que no sepa si es verdad o no escucho como si hablaran pero me quedo analizando o dudando será eso verdad o ya estoy alucinando y es ahí donde me da miedo por qué aún que como lego demasiado yo solo me digo a mí mismo tranquilo puede ser tu ansiedad y es que aún que e visto que las personas con esquizofrenia están convencidos de que las oyen yo como sé que enverdad son alucinaciones de esa enfermedad o esquizofrenia no lo sé y lo comento por qué según en la ansiedad no puede hacerte ese tipo de alucinaciones o alomejor soy yo que ya las estoy empezando imaginar de tanto esperar que me pase no se la verdad por qué cuando me pasa pues si me asusto verdad pero digo tranquilo alomejor es un sonido de otra cosa y pienso no se alomejor soy la primera persona con esa enfermedad que se hace valiente ante sus alucinaciones es que la verdad la información es muy confusa ya no sé si me estoy haciendo o no tengo miedo o solo es mi imaginación de tanto estar obsesionado que tengo miedo que se haga realidad la verdad estoy desecho y aún que e leído que la enfermedad puede ser genético o por actores externos no me lo quito de la cabeza estoy muy triste salgo a correr o distraerme y como vi que ellos no tienen interés en uno mismo trato estar más al pendiente de mí hacer o trato de no quedarme solo pensando estoy tratando de hacer lo contrario por qué digo bueno pues si lo hago tal ves no lo tenga o será que en el principio de las alucinaciones uno pueda dudar de ella si son verdaderas o no tengo 26 años no me drogo no tomo fumaba pero usando vi que los esquizofrénicos fuman deje de hacerlo y aún que pares que todo es que se amo ansiedad me inquieta lo de mi tipo alucinación auditiva no sé por qué me empezó a pasar es de mencionar que solo me a pasado con eso no e tenido los demás espero alguien me pueda dar una respuesta más convincente porfavor ya que una me da miedo ir a un psiquiatra y me detecte pero a su ves digo prefiero detectar de una ves y quitarme la duda ya que no aguanto esto espero me puedan ayudar