Puedo estar embaraza si tuve relaciones una día después es mi periodo

Tuve relaciones un día después de mi periodo acabo dentro mi ciclo anda en 26 y 28 días es muy regulará me puse la inyección pues coito la vermagest ya llevo cinco días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

Un día después de tu menstruación, estás en un periodo infértil, entonces no existe riesgo de embarazo. No era necesaria la inyección.

No te preocupes, debes tener un retraso, producido por la misma inyección o por estrés.

Si te hace sentir más tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo, pero debes esperar los siguientes días:

¡Gracias!

Si la respuesta te ayudó no olvides valorarme