Tengo trastorno mixto ansiedad-depresión

Hace un mes me diagnosticaron trastorno mixto ansiedad-depresión estaba con clonazepam un cuarto mañana y uno en la noche sin receta lo estaba tomando, despues fui con el pisiquiatra porque no me sentia bien, fue hay que me dijo que tenia eso. Me mando Arprazolam 1/2  en la mañana y una entera en la noche, y escitalopram 4 dias 1/4 despues 6 dias 1/2 y lo que restaba 1 entera, comence al dia siguiente a tomarlo cuando me lo receto, despues me bajo la dosis del Arprazolam 1/4 en la mañana y media en la noche pero no siento ningun cambio, tengo un mes tomandolo y me siento peor, me siento flotar, debil, desorientada y toda confusa, mi cabeza desde que me levanto se siente vacia y mi pecho igual, ¿sera el medicamento que no este funcionando?

1 respuesta

Respuesta

La medicación es la indicada para un cuadro depresivo ansiogeno.

El antidepresivo, el escitalopram, tiene una demora de incidencia en el organismo que va de 20 a 30 días de iniciadas la tomas. O sea que recién estaría empezando a accionar.

Le recomiendo que deje pasar 1 semana más y si sigue con esas sensaciones, consulte con su psiquiatra, tal vez le deba ajustar la dosis de medicación.

Al margen y como no lo menciona, le sugiero que inicie un espacio de tratamiento psicológico si aún no lo hace. La medicación calma los síntomas pero no actúa en las causas.

Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas