¿Tengo qué hacerle caso a mi madre y afrontar la vida de una vez?
Les cuento brevemente mi situación. Últimamente hace 2 años me he convertido en alguien sin amigos, sedentario que no quiere salir ni para hacer las compras diarias, este mismo motivó fue el que llevó a mi madre a cambiar su trato conmigo (para mal). Muchas veces me dio a entender que "era inservible inclusive un parásito o ameba que le chupa la sangre día a día" y siento que cada día se estropea más nuestra relación. Ella me dice que haga ejercicios, que deje de comer, salga de mi cuarto y deje el celular, que me ponga estudiar o trabajar o iclusive que me consiga una novia. Lo que me lleva a frustrarme y no permitirme crear una imagen positiva de mí, a la vez le doy la razón pero me es difícil afrontar los retos que me propone la vida por miedo a ser objeto de burlas, de que me salgan mal mis planes y eso me mantiene en el estado de máxima flojera. Me siento presionado por mi madre, el que dirán, y eso me hace dar mucha bronca porque sí me equivoco la consecuencias son muy malas. ¿Qué me aconsejarían?