Mi hijo es desobediente le digo que no haga algo y lo hace necesito consejos .
Mi hijo de 4 años y 11 meses ya va a primer grado es hijo único y en mi casa solo somos 3 el es un niño que quiere ser el centro de atención ya sea de la mala o buena forma Ej : estoy conversando con mi esposo y el llega a interrumpir abrazar al papa o hablar y le dijo que no nos interrumpa por favor estamos conversando y hay sigue queriendo ser el centro de atención y no sólo con el si alguien me visita es igual se ingenia en que le presten atención así sea llorando o conversado. Mi esposo y yo le hablamos pero al parecer nada resulta y desde que va a una escuela fiscal el hace lo mismo el quiere llamar la atención ya sea quitando o lanzando algo pero es casi todo los días quejas de la profesora diciéndome que juega brusco que lo castigue quitandole algo pero que lo cumpla tanto si se porta bien o mal en fin que lo premie o lo castigue.
No se si sea por que es hijo único o por que realmente no me toma en serio me podría colaborar dando una idea de como actuar al respecto gracias por su atención y no me juzgen estoy realmente sola y no se como actuar solo somos los 3 " mi esposo, mi hijo, yo ".
Att ::Lau madre primeriza y ama de casa