Arrendador no quiere renovar alquiler
Estoy viviendo en un piso alquilado. La duración del contrato es de un año. Termina el día 1 de julio y yo me quiero quedar. La cuestión es que en un principio se estipuló una mensualidad superior porque éramos dos personas viviendo. Mi compañero de piso se fue y acordé con el propietario una cuantía algo menor ( 70€ menos ). Lo escribió y firmamos en un Anexo que hace referencia al inmueble. No había condiciones en cuanto a la prolongación de esta cantidad así que yo me quiero quedar pagando esa cantidad que estipulamos los dos de mutuo acuerdo. Él no necesita la vivienda para su uso ya que trabaja fuera. Su intención es subirme el precio o que yo abandone el inmueble para poder alquilarlo y sacarle más beneficio económico. Yo cono inquilina y arrendataria, si sigo pagando el alquiler como hago hasta ahora, tengo derecho a quedarme mínimo tres años en este inmueble, ¿no es así? Me gustaría llegar a buen puerto en las negociaciones con él pero no se "baja del burro" e insiste en que podría sacarle más dinero. Yo no puedo pagar más y estoy a gusto aquí m no doy problemas y me gusta el barrio.
¿Debo preocuparme o todo está bien mientras yo siga pagando?