Herencia familiar, ¿Los hermanos de mi padre podrán tocar su parte?

Mis abuelos dejaron un testamento en donde mi abuelo paterno le dejaba el %60 en su totalidad a mi padre y lo restante la abuela se lo dejó a todos los hermanos incluyendo a mi padre... ¿ellos a qué podrían optar?, tienen hijos, ¿a sus hijos les correspondería parte de la herencia? Si es así, ¿Cuánto?, ¿Ellos podrían venir y reclamarnos su parte...? La casa ha estado siempre cuidada por nosotros y ellos no han mostrado interés en ello y tampoco se han preocupado de la casa, vivimos acá hace más de 30 años y mi padre teme que ellos puedan hacer algo luego de que el fallezca... ¿no se toma en cuenta los años vividos acá? ¿Lo qué hemos gastado...?

1 respuesta

Respuesta

Al parecer se trata de una herencia en Chile debería buscar un foro de su país.