Mi cuñada no nos ha comunicado el fallecimiento de mi suegro, nos hemos enterado una semana después,casualmente.Qué hacemos

Mi suegro ha fallecido recientemente y, la única hermana de mi marido, no nos lo ha comunicado; nos hemos enterado, casualmente, una semana después. Qué pasos debe seguir mi esposo ahora. Muchas gracias.m

2 Respuestas

Respuesta

So tiene esa certeza y parece que el trato con su hermana no es bueno, debería solicitar el certificado de defunción y luego el de últimas voluntades

Respuesta

¿Pasos en qué sentido?

No sé, para saber lo que se debe hacer cuándo fallece tu padre. Imagino que algún procedimiento habrá que seguir. Gracias.

Pues si ya le han enterrado o incinierado, poco más pueden hacer ustedes. ¿O se refieren al tema de herencia?