Tengo unas peladuras en el cuello de la madriz

Tengo 6 meses de que cuando hago relaciones sangro le dije a mi mamá de casualidad que me revisara y vio que tengo 3 peladuras en el cuello que puede hacer que hago

1 respuesta

Respuesta

Hola Karolay Arzuza

Posiblemente se trata de cervicitis. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Será algo grave de que se trata la cervicitis

La cervicitis es una inflamación del cuello del útero y puede ser indicador de una afección más grave, por eso mi recomendación de una valoración ginecológica.