¿Si me baja a los 30 días (cuando anteriormente me bajaba era a los 28)puedo colocarme la primer inyección ese día?

Anteriormente me bajaba a los 28 días pero el 30 de marzo tome la pastilla del día después y ya no se si me bajara hoy ( desde ese día hasta hoy son 28 días) porque hasta ahora no me bajo (aunque tengo la sensación como si me estuviese por bajar), si me llega a bajar el 28,29 o 30 de marzo y me pongo la 1er inyección, ¿las siguientes me las puede poner a los 28 días de que me haya bajado aunque la primera ves que me "puse la 1er inyección" me bajo a los "30 días"?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Maca Rom

Como dije con anterioridad: Solo la primera inyección depende de tu ciclo menstrual, el resto de las inyecciones del calendario. Si te pones la primera hoy la siguiente debes de ponértela de acuerdo a la fecha de hoy, lo demás no importa.

Pero el problema es que si me terminabajando en un día 30 (o sea el lunes que viene 30 de abril) y mi ginecóloga me dijo que a partir de mi 1er inyección (Que es la que me voy a poner el día 30 o 29 o 28 de abril) las siguientes me las ponga cada 28 días, ¿no va a pasar nada y sigue siendo segura la inyección?

No va a tener ninguna diferencia si colocas la primera inyección el día 28, 29, 30 o 31 (o después) siempre que lo hagas de acuerdo a las instrucciones de tu ginecóloga. Cuando te coloques las siguientes depende del día en que pongas la primera, no importa si la primera la pusiste el 28, 29, 30 o 31 (o después), solo importa que lo hagas cada 28 días como te indicó la ginecóloga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas