Quiero saber si estoy embarazada

Bueno la última vez q me vino fue el 28de marzo y se me fue el 31 de marzo. Tuve relaciones sin cuidarme el 15 de abril. El no me acabo adentro pero largo un poco de líquido me dijo. Despues de eso yo tuve ganas d ir a mear.. Me tenía que venir el 23 de abril y hoy 28 de abril todavia no me vine .. No se si soy regular o no..

2 respuestas

Respuesta

Para poder descartar un embarazo necesitas hacer un test 15 días después de la relación de riesgo, O si eres regular al primer día de atraso ya te daría un resultado confiable.

¿Pero es posible quedar embarazada? ¿Por qué todavía no me vino? No entiendo

Depende de que día de tu ciclos estabas.

Te explico.

SI eres regular osea aprox 28 días... entonces estabas en tus días fértiles y eso da la probabilidad de un embarazo.

Pero... si no eres regular entonces es más complicada la situación por que no sabes exactamente cuando estas ovulando.

Mira me acaba de venir después de 6 días de atraso.. No me hice ningún tes ni nada por el estilo.Hoy se cumple justo 2 semanas de que tuve relaciones sin protección

Entonces tus peridos menstruales NO son regulares.

Dices que espereabas el día 23 de abril serian entonces 27 días de tu ciclo menstrual, En cambio este perido te duro 34 días lo que NO es normal.

Consulta a tu medico para regular tus ciclos.

Respuesta

¿Cómo que no sabes si eres regular o no? Tú sabrás cada cuanto tiempo te viene tu regla.

Siempre que haya penetración sin proteccion hay riesgo de embarazo, independientemente si eyaculan dentro de ti o fuera.

Ósea hay mese en que si soy regular y después otros meses en que No se porque pero me viene irregular... en marzo me v8no el 1/3 Y se me fue el 5/3 .. Y después vino el 28/3 Y se me fue el 31/3

Ese ciclo es completamente regular.

Los ciclos se cuentan desde el primer día de regla hasta el primer día de regla de la siguiente menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas