¿Cuál es la posibilidad de que mi novia que en embarazo? O que recomendaciones me darían

Es que mi novia le llego el periodo el 22 de abril en la noche, ella se aplicó la mesigyna el 23 de abril, y el 27 de abril tuve relaciones sexuales sin condón, cuando iba a venirme lo saque pero no estoy seguro si me vote un poco adentro, y el 26 y 27 estaba más o menos yéndose el periodo, ¿hay alguna probabilidad de que ella que de en embarazo o que me recomendarían?

Respuesta
1

Hola SuperWorld Game

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No te preocupes, la inyección es efectiva desde el primer día de su aplicación. Pueden tener relaciones y no existe riesgo de embarazo.

Además del día 22 al 27 es un periodo infértil, por lo tanto, no existió posibilidad de embarazo.

Pueden estar tranquilos.

¡Gracias!  Esta mañana estábamos muy asustado y le consultamos nuestra situación a nuestro profesor de química y también dijo eso pero por prevención compramos la pasta del día después, gracias  

Y ya que ella se tomó la pasta esta mañana la del día después , puede afectar algún modo la inyección de mesigyna? Y Cuando ¿puedo tener relaciones sin preservativos? Cuando se puede inyectar la mesigyna, recuerda que ella se la aplicó por primera vez el 23 de este mes

Tiene que inyectarse tal y como se lo indicó el ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas