El área que ocupa un cubo es de 400 cm cuadrados. ¿Qué capacidad tiene el cubo?
¿Tengo qué averiguar que capacidad tiene el cubo?
Respuesta de Super You
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Respuesta de Rober Chispas
Repasa... - Rober Chispas
REPASADO,... y.... como tienes mas razón que un santo,.. pues te la doy, eso me pasa por hacer sin pensar. - Super You
Te digo lo mismo que al buscapolos,.. merezco estar una hora de rodillas cara a la pared,.. pero... ¿con una hora vale heee? o sea, que no os paseis. mi voto de reconocimiento,... ahi vaaaa - Super You
Entre TRES expertos no logran ponerse de acuerdo sobre "el área y el volumen de un cubo"... realmente me quedo asombrado. Menos mal que no fue una esfera... porque ahí estaban todos en la lona_! - Boris Berkov
Sr, Boris,... acabo de ver su expresion de "asombro" ... he correjido mi respuesta,.. aunque ninguno coincidimos en el resultado,... a mi me salen 8.000 cm3 si continua su asombro,... asombrenos Utd. a todos,.. y nos dá su respuesta,.. es tan facil,..... que es asombrosamente asombrable, que nos quedemos todos sin "saber" el preguntador tampoco dijo nada por lo que veo,.. venga Sr. Boris,.. al menos a mi,.. desendúdeme (quiteme las dudas) ..... por favor, y muchas gracias. - Super You
El enunciado no es totalmente claro, pero a mi humilde entender con "el área que ocupa", no se refiere a "el área de una cara del cubo", sino al área total externa del cubo, o sea la de la suma de sus seis caras con eso el resultado daría unos 544 cm3. Eso lo obtuve de mi bola de cristal gracias a que le puse pilas nuevas. - Boris Berkov
De todos modos, el preguntador ni se molesto en leer la respuesta. - Boris Berkov